Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSTICKER-COR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Otras características

Material
Plástico

Descripción

1. Estas estrellas y puntos oscuros en 3D crean una fantástica decoración para el hogar para tus hijos y les dan un toque dulce. Se siente como la luz de las estrellas que brillan en la oscuridad, añadiendo una verdadera noche. En la habitación oscura se convierte en una habitación estrellada.
2. Un traje que brilla en la oscuridad, añade una verdadera apariencia nocturna. La habitación se convierte en un dormitorio brillante en la oscuridad. Crea galaxias oscuras y constelaciones que iluminen el techo, decora tu habitación infantil o haz decoraciones navideñas
3. Usa estas luminosas estrellas de pared para crear un espacio nocturno y exterior: el techo de la habitación del niño. También es un buen regalo de cumpleaños. ¡Imagínense lo emocionados que se sentirán cuando vean el dispositivo táctil frente a ellos! Luego disfruta de momentos románticos con tu amante o familia.
4. En primer lugar, es necesario limpiar la pared antes de pegarla. Luego usa la masilla adhesiva adjunta para fijar firmemente la estrella luminosa y la luna. La calidad es buena y no se cae de la pared. Luego, enciende la luz durante 5 minutos y luego apágala, porque la pegatina tiene que absorber la luz antes de que emita luz. Cuando quieras quitarlos, desatorníllalos con cuidado y encontrarás una superficie limpia y sin residuos en la parte inferior.



Color: blanco
Material: plástico
Tamaño: sección circular: 4 x 22 cm

Contenido del paquete: 2 pegatinas de pared con forma de estrella de cinco puntas y 1 pegatina de pared circular

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!