Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Función:
1. Modelos aplicables: el quemador diésel del calefactor de estacionamiento es un reemplazo para el Eberspacher Airtronic D2.
Por favor, confirme si su modelo es el adecuado antes de realizar la compra. 2. Calentamiento rápido: el cilindro de combustión con intercambio de calor del calefactor de estacionamiento adopta una tecnología de combustión avanzada, que puede calentar rápidamente el aire del interior del automóvil y hacer que la temperatura en el interior del automóvil aumente rápidamente.
3. Ligero y portátil: el cartucho del quemador de intercambio de calor del calefactor de estacionamiento es liviano y portátil, fácil de transportar y usar, y puede proporcionar una temperatura agradable en el automóvil en cualquier momento y en cualquier lugar.
4.
Duradero: el quemador del calefactor de estacionamiento está hecho de acero inoxidable 304, que es duro y resistente a la corrosión, no se deforma fácilmente, puede soportar entornos de alta temperatura y presión, es robusto y duradero, y tiene una larga vida útil. 5. Ajuste perfecto: la cámara de combustión del quemador del calefactor se fabrica de acuerdo con las especificaciones originales para garantizar una instalación correcta y una fácil instalación, puede reemplazar directamente el accesorio viejo y roto.

Especificación:
tipo de artículo: piezas del calefactor de estacionamiento
Material: acero inoxidable 304
Voltaje: 12 V o 24 V
Potencia: 2 kW
Tipo de instalación
: repuesto para el





calentador de estacionamiento Eberspacher Airtronic D2 Lista de paquetes: 1 pieza de calefactor de estacionamiento

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!