official-store-logo

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

El Bibliotecólogo Libros
El Bibliotecólogo Libros

Tienda oficial de Mercado Libre

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de El Bibliotecólogo LibrosSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
El reto de ser buen socio – 1ra edición
Subtítulo del libro
El reto de ser buen socio – 1ra edición
Autor
Clara Lucía Zuluaga Rodríguez
Idioma
Español
Editorial del libro
ECOE
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2023

Otras características

Cantidad de páginas
164
Altura
14 cm
Ancho
21 cm
Peso
3 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
100 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789585038127

Descripción

LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE)

En este libro, la autora comparte una experiencia de más de 30 años trabajando con socios, abordando las dificultades y conflictos que a menudo obstaculizan la armonía y el éxito en los negocios. ¿Alguna vez has considerado la posibilidad de asociarte con otras empresas o individuos para impulsar el éxito de tu negocio? Muchos empresarios lo hacen, pero las preocupaciones sobre cómo gestionar los conflictos inherentes a estas relaciones pueden ser un obstáculo.

Descubrirás estrategias efectivas respaldadas por la psicología organizacional moderna para fortalecer y prosperar en tus relaciones profesionales. Desde la gestión de conflictos naturales hasta la resolución de problemas interpersonales y entre organizaciones, este libro te proporciona las herramientas necesarias para construir sociedades sólidas. Descubre cómo prevenir conflictos desgastantes, manejar crisis internas y externas, y llegar a consensos valiosos en este camino hacia el éxito y el bienestar duradero de tus empresas.

Si eres un empresario que busca asociaciones exitosas o un profesional que desea mejorar la colaboración en su entorno laboral, este libro es para ti. Este libro está dirigido a aquellos que han considerado ser socios, a quienes ya lo son y a aquellos cuyas experiencias pasadas no resultaron como esperaban. También es una guía invaluable para estudiantes que buscan prepararse para un futuro profesional colaborativo y exitoso.

Incluye:

Las características de los cuatro ciclos por los que pasan las relaciones entre socios y cómo movilizarse entre ellos.
Las principales competencias que requiere un buen socio y las cuatro características principales de una sociedad.
Los tres pilares que son los cimientos para construir una relación positiva, duradera y sana.
Metodología de cinco pasos para construir o mejorar su relación societaria.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!