El Reto De Ser Buen Socio 1ra Edición
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Características principales
Título del libro | El reto de ser buen socio – 1ra edición |
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Subtítulo del libro | El reto de ser buen socio – 1ra edición |
Autor | Clara Lucía Zuluaga Rodríguez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | ECOE |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Otras características
Cantidad de páginas | 164 |
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Altura | 14 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 3 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 100 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789585038127 |
Descripción
LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE)
En este libro, la autora comparte una experiencia de más de 30 años trabajando con socios, abordando las dificultades y conflictos que a menudo obstaculizan la armonía y el éxito en los negocios. ¿Alguna vez has considerado la posibilidad de asociarte con otras empresas o individuos para impulsar el éxito de tu negocio? Muchos empresarios lo hacen, pero las preocupaciones sobre cómo gestionar los conflictos inherentes a estas relaciones pueden ser un obstáculo.
Descubrirás estrategias efectivas respaldadas por la psicología organizacional moderna para fortalecer y prosperar en tus relaciones profesionales. Desde la gestión de conflictos naturales hasta la resolución de problemas interpersonales y entre organizaciones, este libro te proporciona las herramientas necesarias para construir sociedades sólidas. Descubre cómo prevenir conflictos desgastantes, manejar crisis internas y externas, y llegar a consensos valiosos en este camino hacia el éxito y el bienestar duradero de tus empresas.
Si eres un empresario que busca asociaciones exitosas o un profesional que desea mejorar la colaboración en su entorno laboral, este libro es para ti. Este libro está dirigido a aquellos que han considerado ser socios, a quienes ya lo son y a aquellos cuyas experiencias pasadas no resultaron como esperaban. También es una guía invaluable para estudiantes que buscan prepararse para un futuro profesional colaborativo y exitoso.
Incluye:
Las características de los cuatro ciclos por los que pasan las relaciones entre socios y cómo movilizarse entre ellos.
Las principales competencias que requiere un buen socio y las cuatro características principales de una sociedad.
Los tres pilares que son los cimientos para construir una relación positiva, duradera y sana.
Metodología de cinco pasos para construir o mejorar su relación societaria.
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