Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Purple

Purple
Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

1. Los salvamanteles tallados en silicona están hechos de silicona reforzada, son seguros y duraderos, suaves y flexibles. Sin BPA, no tóxico e inodoro. No se agrietan, decoloran, oxidan, manchan, corroen ni contaminan tan fácilmente como otros salvamanteles de metal o madera.
2. El exquisito y moderno diseño floral tallado en 3D añade un maravilloso interés visual a la mesa o encimera. Este es el mejor accesorio de cocina que utilizarás en cada comida.
3. Nuestra almohadilla de silicona se puede utilizar como salvamanteles para proteger las superficies de la cocina de que se quemen, rayen o ensucien; perfecta como soporte para ollas, mantel individual, posavasos, mantel de mesa, tapete para teteras, reposacucharas, tapete de secado, almohadilla caliente, tapete para cuencos, tapete para platos; además, también puedes usarla como almohadilla de agarre, puede ayudarte de forma segura agarre sartenes calientes, ollas, frascos abiertos, tapas de jarras de leche y tapas de botellas. Se adapta perfectamente a cualquier lugar donde necesites un agarre adicional o protección contra el frío o el calor extremos.

Tamaño: 18 x 18 x 0,6 cm.
Material: gel de sílice.
Color: verde

Contenido del paquete:
3 x alfombrilla de silicona.

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!