Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Sensibilidades morales y educación Vol. 1
Autor
Wouter van Haaften, Thomas Wren, Agnes Tellings, Gabriela Ventureira
Idioma
Español
Editorial del libro
Gedisa
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2011

Otras características

Cantidad de páginas
192
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
500 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Educación
Subgéneros del libro
Educación
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
16 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788497844956

Descripción

El presente volumen ofrece una excelente orientación sobre el panorama actual y la evolución de las teorías y concepciones más importantes acerca del desarrollo moral en los niños en edad preescolar. Este corte transversal resulta sumamente útil cuando el auge de la teoría cognitiva ha transformado totalmente este campo, dejando obsoletos, o al menos incompletos, muchos de los esquemas vigentes hasta ahora.. Tanto a nivel teórico como en la práctica pedagógica se percibe un importante cambio en la comprensión de las sensibilidades morales infantiles que está influyendo notablemente en la actitud de los educadores y ha modificado muchas ideas preconcebidas sobre la infancia. Se abandonaron las antiguas divisiones de la moral en juicio, sentimiento y acción a favor de una concepción de las sensibilidades morales, entendidas como un conjunto de tendencias prosociales susceptibles de generar acciones.. Las investigaciones psicológicas de los diversos aspectos de la capacidad moral infantil han recorrido un largo camino desde el estructuralismo cognitivo y las teorías del aprendizaje social. En la actualidad se observa una abundancia tal de teorías que a veces resulta difícil distinguir y evaluarlas. El hecho de que se conciba e investigue de distintas maneras la aparición y el desarrollo de la sensibilidad moral en los más pequeños tiene muchas consecuencias prácticas para la crianza y la educación moral.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!