12% OFF

12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por MASCARADASTORE

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Cuando sus hijos tienen problemas ocasionales en la barriga o cuando solo desea ayudarlos a mantenerse saludables, busque la marca de probióticos para niños más recomendada por los pediatras.††† Nuestra línea de suplementos probióticos seguros puede ayudar a que sus pequeños se sientan lo mejor posible.

Los primeros dos años de su bebé son fundamentales para construir una base sólida para una vida de buena salud. Con productos seguros y suaves diseñados para trabajar naturalmente con el cuerpo de su bebé, los productos Culturelle Baby ayudan a promover el desarrollo de los sistemas digestivo e inmunológico de su bebé, apoyando a su bebé para el mejor comienzo posible.

La fibra es reconocida como un importante componente de los alimentos, indispensable para mantener la salud digestiva. Además, la fibra tiene beneficios a la salud mediante:

La regulación de la digestión y el tránsito intestinal
La eliminación de sustancias tóxicas o potencialmente cancerígenas
La disminución en la absorción de ácidos biliares y colesterol
La mejora del estreñimiento

Los probióticos han sido utilizados ampliamente por sus propiedades benéficas para la flora intestinal; el empleo de la leche fermentada en la alimentación ha sido una práctica común desde que el hombre domesticó animales mamíferos. El consumo de alimentos prebióticos contribuye a la colonización del tracto intestinal y a su vez, aporta diversos efectos benéficos para el organismo
como:

Estabilizar la flora y modular de la función intestinal
Evitar el desarrollo de bacterias patógenas
Mejorar el problema de la intolerancia a la lactosa
Contribuir en la producción de nutrimentos como la vitamina K y la biotin

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!