Medios Y Opinión Pública
en 48x
Stock disponible
+500 ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Medios y opinión pública |
---|---|
Autor | Carolina Campalans |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Universidad del Rosario |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2015 |
Otras características
Cantidad de páginas | 284 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 457 g |
Género del libro | Ciencias Humanas y Sociales |
Subgéneros del libro | Comunicación |
Tipo de narración | Comunicación |
Colección del libro | COLECCIÓN TEXTOS DE CIENCIAS HUMANAS |
ISBN | 9789587385618 |
Descripción
El concepto de opinión pública, surgido en el marco de la modernidad occidental y en el contexto del largo camino hacia la democratización del sistema político y de la sociedad, ha estado históricamente vinculado al estudio de los medios de comunicación. Dicha relación ha recibido diversos abordajes, que han oscilado entre la reflexión teórica y el empirismo, con algunas propuestas puntuales de integración entre ambas perspectivas. Los autores que participan en esta compilación se mueven entre ambos terrenos y consideran la relación que vincula opinión pública y medios desde una perspectiva plural de estos últimos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!