Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Regalar y recibir hermosas flores es un auténtico placer. Si buscas un regalo floral diferente, el Ramo de es una inspiradora elección. El kit de construcción te permitirá relajarte, desconectar y crear un adorno maravilloso. Cuando lo acabes, la impresionante composición aportará un divertido toque de color a cualquier estancia. Como los tallos se pueden alargar o acortar, podrás colocar el ramo en cualquier jarrón o recipiente.

Cada detalle del ramo se realiza con componentes Lego, todos personalizables para crear una pieza original y digna de ver. La mayoría de las flores tienen pétalos que pueden colocarse en distintas posiciones, así te divertirás diseñando diferentes arreglos. Desmonta los tallos y combínalos para ajustar la altura y la forma de tus flores.

-Este set, que forma parte de la colección Lego Botanical para adultos, incluye diversos elementos fabricados a partir de plástico de origen vegetal producido con caña de azúcar procedente de fuentes sostenibles.

-El Ramo de Flores ofrece un vibrante despliegue de colores e interesantes formas que se inspiran en flores reales como las rosas, las bocas de dragón, las amapolas, los ásteres, las margaritas y distintos tipos de follaje.

-Deja que florezca tu imaginación con sus elementos personalizables. Coloca los pétalos y las hojas y cambia después la longitud de los tallos para crear maravillosos arreglos que lucirán preciosos en tu hogar.

-La longitud de los tallos varía. A modo de orientación, la flor boca de dragón, con su tallo recto, mide aproximadamente 36 cm de altura.

Aviso legal
Recomendado a partir de 18 años.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!