en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Selecciona una opción

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDAHAI-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
YWSHLHWYP-VR EYE MASK-2PCS

Descripción

1. RÁPIDO Y FÁCIL: la máscara de realidad virtual se puede poner y quitar en segundos. Adecuado for entretenimiento de realidad virtual durante reuniones familiares, usuarios comerciales de realidad virtual, tiendas de experiencias de realidad virtual y otros escenarios.

2. BANDA DE ELASTICIDAD DISEÑADA: Circunferencia de cabeza recomendada de hasta 23 pulgadas, se adapta a la mayoría de tamaños de cabeza y se puede poner en segundos, lo que le permite activar sus títulos de realidad virtual favoritos en poco tiempo.

3. CONTROL ACTIVO: El área de la superficie absorbente es muchas veces mayor que el acolchado HMD típico, la fibra que absorbe la humedad transfiere el sudor lejos de la cara y los auriculares mientras juegas. for títulos de entrenamiento intenso como Beat Saber, Supernatual, FitXR y muchos más. .

4. TRANQUILIDAD: La máscara for ojos VR reducirá la saturación de los auriculares durante los entrenamientos en solitario o le permitirá compartir su HMD con familiares y amigos sin compartir el sudor. No sienta dudas ni aprensión al ponerse un HMD húmedo después de que su amigo haya terminado. él.

5. POR QUÉ NECESITAS ESTO: Nuestra máscara X-super Home VR tiene el propósito específico de controlar la sudoración excesiva durante sesiones de fitness de realidad virtual más cortas e intensas de 20 a 40 minutos. Puede transferir ACTIVAMENTE el sudor de tu cara y auriculares mientras juegas. manteniéndote fresco y seco por más tiempo.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!