48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

La investigación sobre la historia empresarial sigue siendo muy incipiente en nuestro país, lo cual ha conllevado a que algunos académicos hayan empezado a mostrar gran interés por la investigación en esta área de estudio, con el fin de conocer todos los aciertos y desaciertos de los empresarios. Hablar del desarrollo empresarial del Tolima implica, sin lugar a dudas, analizar en detalle la vida de los empresarios de la región, mediante la formulación de estudios de casos que sirvan de discusión entre estudiantes, egresados, empresarios y comunidad, en general. La importancia radica en la necesidad de empezar a plasmar la historia de todos aquellos personajes que “han creído y seguirán creyendo en el Tolima” y, por ello, es fundamental retomar sus modelos, experiencias, derrotas y anécdotas que los han llevado a ser, hoy por hoy, grandes e importantes en el departamento y que, desde el punto de vista académica, sirven como ejemplo de proyectos de vida.

Algunos de estos protagonistas de las historias, han pasado desapercibidos por muchas décadas, ya que no se les ha dado la importancia o el reconocimiento que se merecen. Por tal razón, el objetivo de este libro es mostrar ocho historias de vida en donde se exponen las vivencias de los empresarios.

El desarrollo de este trabajo permite explorar parte de la historia empresarial que encierra el Tolima, rompiendo con el viejo paradigma de que todos los casos empresariales exitosos provienen exclusivamente del ámbito nacional e internacional. Se requiere demostrar que el Tolima hay experiencias valiosas e importantes que aportan significativamente en la formación de futuros profesionales, y que permiten despertar en ellos el amor por conocer la historia empresarial. El reto consiste en incentivar a los jóvenes a forjar empresa como un proyecto de vida que derive un mayor desarrollo departamental y regional y sirva de experiencia previa para futuras generaciones. Conocer estas historias se convierte en pieza fundamental del ajedrez empresarial del Tolima.

El origen de este segundo libro radica en la existencia de un vacío en el conocimiento relacionado con el desarrollo empresarial de la región y de los empresarios que han tejido la historia empresarial del departamento del Tolima.


Libro Usado Original En Perfecto Estado

Garantía del vendedor: 6 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!