16% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic
Material
Vidrio
Color
Madera
Diámetro
0.25 m

Descripción

Tabla de péndulo en forma de estrella, tabla de radiestesia de madera, tablero de mensajes metafísicos de adivinación Qué obtienes: el paquete con 1 pieza de tabla de péndulo en forma de estrella; la tabla de péndulo en forma de estrella puede satisfacer tus necesidades y ayudarte a tomar decisiones, eliminar fácilmente las dudas.
Tamaño adecuado: puedes colocarla como adorno, oficina, habitación, etc., añadiendo fácilmente una atmósfera encantadora y misteriosa
Material duradero: la tabla de péndulo radiestesia está hecha de madera, que es sólido y duradero, con una superficie lisa tallada con patrones claros y bonitos Diseño interesante: la superficie de La tabla de péndulo de madera está diseñada con palabras, incluido el astrolabio y la descripción del texto, como semanas y meses, que pueden ayudarte a tomar tus propias decisiones y añadir más diversión
Amplia aplicación: la tabla de adivinación es ideal para principiantes, lo que puede ayudarte a manifestarlas al ayudar en tu proceso de toma de decisiones; también puedes regalarla a tus amigos y familiares; por supuesto, les encantará. Tamaño: 25 cm de diámetro.
Material: madera.
Color: madera Contenido: 1 x tabla de péndulo Solo contiene el paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: La reflexión de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!