43% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por UMBACHCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
bed frame riser

Descripción

¿Estás buscando un elevador de somier profesional pero razonable? ¿Está buscando una herramienta sólida y confiable que pueda realizar varios trabajos a la vez? En caso afirmativo, ¡no busque más! Nuestra pata ajustable para muebles debe satisfacer tus necesidades. Este elevador para somier es una de las mejores opciones para ti.

Características
: color: negro.
Material: acero laminado en frío y caucho.
Tamaño: 18,00 x 6,20 x 4,70 cm, 7,07 x 2,44 x 1,85 pulgadas.
Rango de ajuste: 18 a 30 cm,
algunos colchones son pesados y sin el soporte central adecuado pueden provocar que la tabla de la cama o el somier de metal se doblen o rompan. Esta pata de soporte central de la cama añade un soporte esencial a las lamas o al armazón de la cama, protegiendo eficazmente la estructura de la cama, listones de madera o plataforma de la cama contra la flacidez y los daños.
- Nuestras bases para las patas son más gruesas y tienen una mayor área de carga. Según la teoría de la física, cuanto mayor sea el área de soporte de fuerza, menor será la presión.
- Diseño ajustable en altura, que permite equilibrar los muebles y evitar que se inclinen.
- La parte inferior está hecha de almohadillas de goma de alta calidad, que pueden prevenir eficazmente resbalones, reducir el ruido y proteger el suelo.
- Perfecto para sofás, escritorios, reposapiés, armarios, gabinetes de baño, tocadores, estantes, mesas de café, estanterías u otros muebles de bricolaje del hogar.

El paquete incluye:
4 patas de soporte para cama y
8 tornillos

Consejos: Si necesita comprar al por mayor, póngase en contacto conmigo con antelación, puede disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!