16% OFF
Publicación pausada
Vendido por KISROCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características generales

Marca
Genérica
Modelo
OEM

Descripción

Lámpara de pared con bombilla LED G9 de doble cabezal, soporte de pared Ironcraft con pantalla para el hogar y la sala de estar de 85 a 265 V

Características:
hierro inoxidable: este portalámparas está hecho de una estructura clásica de hierro inoxidable de primera calidad, que es duradera y robusta. Se puede decorar con varios estilos familiares. Galvanoplastia cepillada: la superficie del portalámparas de tubo largo se trata mediante galvanoplastia y un proceso apresurado. Tiene una buena textura y un aspecto elegante. Base de bombilla LED G9 doble: con soporte de lámpara con doble cabezal con especificación G9, simplemente inserta suavemente la fuente de luz G9, conéctala y usa, sin un complicado proceso de instalación (la fuente de luz G9 no está incluida). Pantalla esmerilada: la pantalla de textura esmerilada perfecta tiene una fuerte transmisión de luz y puede filtrar eficazmente el deslumbramiento, haciendo que la luz sea uniforme y protegiendo los ojos. Escena aplicable: la lámpara de pared es adecuada para uso interior y exterior. Perfecto para patios, vallas, paredes, pasillos, villas, dormitorios, salas de estar, balcones, restaurantes, cafeterías, etc.

Especificaciones:
tipo de artículo: soporte de lámpara de pared de doble cabezal G9
Material: hierro
Peso bruto: 526 g/18,6 oz
Tamaño del producto después del ensamblaje: longitud: 55
cm/21,7 pulgadas, diámetro del chasis: 8 cm/3,1 pulgadas Especificaciones de la lámpara aplicable: 2 piezas G9 (no incluidas)
Soporta voltaje: 85-265 V
Proceso: galvanoplastia cepillada

Lista de paquetes:
1 soporte para lámpara de pared, 2 pantallas de lámpara,
2 tornillos,
2 tubos de expansión.

Aviso: las
bombillas son no incluido.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!