Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

GONGO IMPORTACIONES

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
ITBHQC201

Descripción

Descripción
Descripción
ACOPLE RÁPIDO CAMBIO BROCAS

SOBRE EL PRODUCTO

IMPORTADO
-Zona de torsión extendida.
Absorbe picos de torsión para reducir la rotura y viene con mangas de alta visibilidad para una mayor comodidad del usuario.

-Larga vida útil.
Las brocas de controlador de impacto se han actualizado para ofrecer una vida útil de 10 veces superior a los bits de impacto estándar.

-Visibilidad mejorada de los bits
El manguito plateado en la broca está diseñado para una mejor visibilidad, en la caja de herramientas o en el suelo. Las marcas láser en el bit identifican claramente el tipo de bit y son más fáciles de leer que los scripts estampados.

Menos salida.
Las puntas de precisión fabricadas por CNC (control numérico de ordenador) tienen menos salidas que las puntas forjadas tradicionales.

Las brocas de destornillador se han actualizado para ofrecer 10 veces la vida útil sobre las brocas de impacto estándar. Con una zona de torsión extendida, ingeniería de precisión y proceso de fabricación tratado térmicamente, estas brocas ofrecen un par de torsión y potencia resistentes durante más tiempo, y con menos salida. Estas brocas resistentes de impacto son una línea nominal de impacto de brocas de atornillado, brocas de doble extremo, fijadores de tuercas, enchufes y soportes de brocas que se han mejorado para manejar una nueva generación de destornilladores de impacto de mayor torsión. Estas brocas también vienen con mangas de alta visibilidad para una mayor comodidad del usuario.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 20 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!