Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHENGIFT-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Control remoto: este práctico interruptor de desconexión de la batería está diseñado para controlar remotamente el sistema de alimentación del automóvil y prolongar la vida útil de la batería.
2. Rendimiento: el interruptor de la batería le permite mover el gatillo de debajo del capó a su mano, lo que le brinda una experiencia de uso estable y confiable.
3. Construcción duradera: material ABS de primera calidad, cobre y plata, buena conductividad, alta dureza y resistencia, resistente a los impactos.
4.
Ajuste de voltaje: los interruptores de desconexión remota de 12 V y 24 V no son universales, debes elegir el voltaje correspondiente. 5.

Detalles de uso: este interruptor de batería remoto es solo para encender y apagar la batería, no puede arrancar el motor, es fácil y cómodo de usar.

Especificaciones:
tipo de artículo: interruptor de apagado con control remoto para automóvil Material: ABS, cobre y plata Modelo de batería: CR2016 x 1 (una batería para control remoto) (se envía con batería incorporada)
Capacidad de la batería: 75 mAh Voltaje de
funcionamiento: DC11-15 V
Corriente nominal: 200 A Corriente de
espera: 0,05 A
Tamaño del interruptor: aproximadamente: 45x45x45 mm/1,77 x 1,77 x 1,77 pulgadas Instrucciones de uso: Voltaje de funcionamiento: voltaje de funcionamiento de 12 V
El interruptor de alimentación del control remoto de 11 a 15 V, 12 V y 24 V no es universal, una batería para elegir 12 V en la mayoría de los coches, camionetas, vehículos agrícolas, etc., para elegir el voltaje correspondiente. Consumo de energía de conmutación:
el consumo de energía de este interruptor es de 5 mah en modo de espera, y el consumo de energía de un automóvil nuevo es de unos 20 mah, que es incluso inferior al de un automóvil nuevo. Cuando el interruptor funciona, el consumo de energía es de unos 3 W.


Cuando la puerta está cerrada, el mando a distancia se utiliza para apagar toda la fuente de alimentación.


Lista de paquetes:
1 x control remoto 1 x interruptor principal de alimentación 1 x nariz de cobre 1 x clip de batería 1 x adaptador de cobre 1 x juego de clips de batería 1 x manual del usuario Nota: 1. Tras la instalación, el relé encendido aumentará el consumo de energía de la batería, alejándose del automóvil a tiempo para cerrar la fuente de alimentación total con el mando a distancia, a fin de no consumir energía durante un período de tiempo demasiado prolongado, lo que provocaría una pérdida de energía, no podrá arrancar.
2. Debido a que se corta todo el suministro de energía del coche, se activará la alarma, el ordenador del coche y otros cortes de energía no funcionarán, por lo que el coche necesita apagarse para que no se produzca ningún impacto antes de poder usarlo.
3. Cuando conduzca con normalidad, no desconecte el interruptor del relé para no aumentar la tensión del generador y dañar los aparatos eléctricos del automóvil.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!