en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por BAODAN003COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Masajeador de rodilla con calor para aliviar el dolor.
Características del masaje de rodilla eléctrico e inalámbrico con vibración:
este masajeador de rodilla multifuncional está diseñado para aliviar el dolor y las molestias de cualquier persona que sufra cualquier tipo de problema de rodilla.
Además, en la vida diaria se necesita más atención a la protección de la articulación de la rodilla. Con este masajeador de rodillas, un día, una vez entre 15 y 30 minutos, lejos de problemas de dolor de rodilla.
Diseño ergonómico, totalmente envuelto para adaptarse a la articulación de la rodilla.
Luz roja infrarroja integrada, compresa caliente a temperatura constante.
Cada vez que se toca el botón, el
timbre activa la función. Masaje automático cronometrado de 10 minutos La
calefacción de gama baja es de 40 C, la calefacción de gama media es de 50 C y la calefacción de gama alta es de 55 C.

Tensión nominal parametrizada
: 3000 V.
Potencia nominal mAh: 10 W
Corriente de entrada: DC 5 V/2 A
Descripción del producto:
Paquete:
1 par de masaje de rodilla Nota: nuestro los productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de la pregunta frecuente

: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es enviar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 a 20 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede realizar un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Debo pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo necesita pagar el precio del producto y no necesita pagar los gastos de envío. Si el mercado libre aumenta el costo del transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene un problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intente no presentar una queja, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución o solicitud de reembolso!

Y luego, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco es necesario que el comprador devuelva los productos.

Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, tenga paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y desearles un feliz día y compras!

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!