12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Verde

Rosa
Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ZHIANLCOR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

JUGUETES CREATIVOS AL AIRE LIBRE: Los juguetes lanzadores de frisbee son diferentes de los juguetes tradicionales de cohetes y juguetes de hélice for niños. Experimenta la nueva diversión de atrapar frisbees. Contiene lanzador de elefantes*1, red de pesca*2, dardos*8, máscara*2. Este es un juego divertido lleno de creatividad e innovación. JUGUETES

JARDÍN SEGURO Y DURADERO: El juego de juguetes lanzador de Frisbee está hecho de material ABS de alta calidad, con alta tenacidad y fuerte resistencia al impacto. Hay un dispositivo amortiguador en el pedal, que es fácil de instalar y seguro de usar. Tamaño normal, fácil de transportar, adecuado for acampar, actividades escolares, actividades entre padres e hijos, interacción con mascotas, etc.

Cómo jugar: coloca el tirador de juguete volador en el lanzador y presiona el pedal for soltar el juguete. Una vez retirados los platos, utiliza una red for atrapar el platillo volante y perseguirlo. ¡Los niños pueden jugar solos o con vecinos, compañeros y familiares!

Juego multijugador: el juego de juguetes lanzador de Frisbee está equipado con dos redes de pesca, que pueden satisfacer las necesidades de 3 a 4 personas for jugar juntas, perseguir perros y cultivar el interés en actividades al aire libre. Este es un juguete económico.

REGALO IDEAL for NIÑOS: Si está buscando un juguete de jardín divertido y atractivo for su hijo, el Lanzador de Frisbee es una excelente opción.

Este juguete de exterior es adecuado for niños y niñas de 3 a 10 años.

Lista de productos:
lanzador de elefantes* 1 red de pesca* 2 dardos* 8 máscaras* 2

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!