Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYOTIJAR-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Soporte de montaje para armario de cocina, soporte de montaje para estante de encimera, fácil instalación, incluye accesorios para tornillos, carga
Descripción:

[Carga pesada]: Soportes para estantes de metal de alta resistencia, capacidad de carga 300 kg. Maravilloso hardware para armario de cocina o instalación en pared.
[Robusto]: orificio previo, se puede montar un armario grande o pequeño, superficie de rodamiento más amplia, mejor soporte de carga.
[Fácil de instalar]: Ofrecemos accesorios de montaje para una fácil instalación en una variedad de gabinetes y alacenas.
[Duradero y resistente]: estos soportes de metal son perfectos para muebles de bricolaje, ofrecen una fuerte fuerza de carga y son más duraderos.
Amplia aplicación: juego de herrajes para armario adecuado para dormitorio, sala de estar, cocina, gabinetes de pared, gabinetes de baño, gabinetes de TV, gabinetes, escritorios, etc.

Especificación:

Material: Metal

Carta del tamaño:

16,5 cm x 15 cm/6,50 pulgadas x 5,91 pulgadas.

El paquete incluye:


1 juego de soporte para armario de cocina con accesorios de tornillos

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!