en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:

Beige
Blanco
Dark pink
Gris
Negro
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Conjunto de gorro y bufanda para niños, gorro de invierno para niños, guantes tipo bufanda, gorro y guantes, gorros de piel cálida para niñas y niños de 3 a 8 años (unisex)

Material: lana tejida.
Tamaño: adecuado para niños de 3 a 8 años.

El atuendo perfecto:
recibirás un sombrero de invierno, un par de guantes y una bufanda. Es muy suave y cálido. Se puede usar en conjunto o por separado. Es la mejor opción para que los niños se mantengan calientes en invierno.

Materiales de alta calidad.
El gorro y la bufanda para niños están hechos de felpa de lana tejida, que es muy suave y cálida, no provoca alergias a la piel de los niños y es elegante y duradera.

3.
De tamaño universal, esta bufanda y guantes son adecuados para niños o niñas de 3 a 8 años. Es muy adecuado para que los niños se mantengan calientes en invierno.

Diseño exquisito,
este gorro de punto para bebés tiene un exquisito aspecto tejido para niños con dos bonitas orejas de bola de piel, extraíbles, y el sombrero, la bufanda y los guantes están forrados con felpa, lo que es muy cálido y cómodo, muy adecuado para que los niños lo usen en otoño e invierno.

Colocación moderna,
este conjunto de sombreros para niños se puede combinar con diferentes estilos de ropa, lo que está muy a la moda. También se puede llevar en escuelas, acampadas, patinaje, juegos al aire libre, etc. Es muy popular entre amigos de todos los tamaños.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!