Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Este adorable cerdito de silicona es perfecto para que los niños se diviertan jugando. Hecho de silicona respetuosa con el medio ambiente, presenta manos y pies que son claramente visibles.

Nombre del producto: cerdo mascota de silicona
Material: silicona

Lista:
cerdo mascota de silicona * 1
ropa * 1
Almohadilla para dormir * 1
botella * 1
Chupete * 1

Respetuoso con el medio ambiente y seguro: fabricado con silicona suave de alta calidad, duradera e inodoro, nuestro cerdo mascota de silicona es respetuoso con el medio ambiente y seguro para el tiempo de juego de tus amigos peludos.
Diseño realista: este cerdo mascota de silicona tiene ojos redondos, pelaje suave y realista y lindas características de cerdo. Las manos y los pies son claramente visibles, por lo que parece un cerdo real. Es compacto y fácil de transportar.
Interactivo y adorable: nuestro cerdo mascota de silicona es perfecto para que los niños críen, alimenten y bañen, fomentando sus habilidades de juego imaginativas. Con su lindo diseño, es un gran compañero para juegos de rol y cuidados.
Delicia de compañero de escritorio: esta mascota de cerdo de silicona tiene una naturaleza versátil, ya que viene con una almohadilla para dormir, un biberón, una pre-nda de vestir y un chupete. El lindo cerdito es una divertida decoración de escritorio que le brinda la opción de estilo.
Regalo creativo: muestra tu lado divertido con este cerdito de silicona suave como un regalo creativo y divertido para ocasiones especiales como cumpleaños o Navidad. Su cerdo realista seguramente hará que todos se rían y disfruten el momento.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!