Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Selecciona Tu Fragancia:DM1 212 SEXY

Stock disponible

Puedes comprar hasta 2 unidades

  • 10 días de garantía de fábrica.

Vendido por ELIXIRPERFUMES

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

IMPORTANTE: La fragancia elegida por el cliente será la enviada, tanto en el perfume, cómo en el splash. En caso de querer fragancias diferentes, dejar un mensaje interno al momento de hacer la compra.

Descubre ELIXIR Perfumes: Concentración máxima, a precio mínimo.

¿Te encantaría disfrutar de aromas exclusivos sin vaciar tu bolsillo?

En ELIXIR Perfumes, entendemos que la calidad y la elegancia no deberían estar reservadas solo para quienes pueden pagar precios elevados. Es por eso que ofrecemos una alternativa de alta concentración a un precio accesible, brindándote la oportunidad de disfrutar de aromas exclusivos sin vaciar tu bolsillo.

Nuestros perfumes de alta calidad y durabilidad te brindan la oportunidad de destacar y sentirte especial en cada ocasión. Con más de cien opciones disponibles en fragancias para hombres y mujeres, ELIXIR Perfumes es tu destino para descubrir el aroma perfecto en cada momento de tu vida.

Explora nuestras opciones de compra, diseñadas para adaptarse a tus preferencias:

• Envase Innovador: Nuestros perfumes vienen en envases de plástico y vidrio, brindándote una opción económica sin comprometer la calidad.
• Variedad de Tamaños: Disponibles en tamaños de 30 ml, 60 ml, 100 ml y 120 ml, para que elijas la cantidad perfecta según tus necesidades.
• Potencia de Esencia: Con una concentración del 50% en nuestros Perfumes y de del 20% en nuestros Splash, nuestros productos no solo incluyen feromonas, sino también un fijador de alta calidad que asegura una experiencia única y duradera.

Visita nuestros productos adicionales, y encontrarás el perfume perfecto para tí según tus necesidades.

Al realizar tu compra, recibirás:

• COMBO Perfume en frasco de plástico de 60 ml + Splash en frasco de plástico de 250 ml: Concentración del 50% en el perfume y del 20% en el splash, para una experiencia envolvente.
• Regalo Adicional: Un Roll On de perfume complementario para llevar tu fragancia a donde vayas.
• Empaque Elegante: Cada perfume se presenta en una bolsa de papel ecológica biodegradable, acompañada de una lujosa bolsa de tela satinada negra que añade un toque de elegancia a tu fragancia favorita.

Garantía de satisfacción:

En ELIXIR Perfumes, respaldamos la calidad de nuestros productos con una garantía de satisfacción de 10 días. Si, por alguna razón, no estás completamente satisfecho con tu compra durante este período, ¡te garantizamos una solución!

ADVERTENCIA: Debido a la alta concentración, te sugerimos aplicar el perfume sobre la ropa a una distancia mínima de 30 cm para evitar posibles manchas. Nuestros perfumes, elaborados con aceites de alta calidad, pueden dejar marcas si se aplican demasiado cerca. No obstante, en caso de manchas, estas desaparecerán al lavar la prenda.

Tu satisfacción es nuestra prioridad y confiamos en que tu elección será acertada.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!