en 48x

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por INISMACO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: DSI

Características principales

Marca
DSI
Modelo
51A8Q

Descripción

MAYA HIDE CUERO CONVEX SKIN La resistencia y durabilidad se añade a la bolsa guantes para hombres y mujeres por el cuero Maya Hide Estos guantes de entrenamiento son ideales para trabajar con bolsas pesadas y ligeras así como para entrenar en boxeo Muay Thai y Kickboxing entre otros deportes similares.

QUADRO DOME B1 PADDING Los guantes para saco de boxeo están empaquetados con un acolchado absorbente de impactos que permite a los alumnos golpear más fuerte con un manejo óptimo de la presión. La curvatura de los guantes pesados para hombre ofrece un ajuste natural para los puños.

Agujeros de pasador estratégicamente colocados la zona de la palma de los guantes de saco de boxeo está ventilada con varios agujeros de pasador estratégicamente colocados que permiten que el aire fluya y mantienen las manos secas. Esto también minimiza la acumulación de sudor.

Correa elástica para muñeca el ajuste deslizante es fácil de usar y la correa elástica mantiene los guantes de boxeo de entrenamiento en su lugar. El logotipo en relieve de goma en la muñeca añade un toque de elegancia a los guantes.

DENZO TRON GRIP BAR en la zona superior de la palma para ayudar a lograr la formación de puño ideal para golpes de carga eléctrica. Los guantes de bolsa de velocidad se pueden utilizar para varios sacos de boxeo pelotas de velocidad pelotas de doble extremo y otras rutinas de entrenamiento.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!