12 cuotas de sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Condicion:No perforado

No perforado
Perorado

Stock disponible

XIXMA tiendas multimarca

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Dimensiones:
Alto - 3 cm
Amcho - 2 cm
Peso - 15 gr

Para entender el origen de esta piedra, debemos primero mirar la noción y definición de la palabra cristal. Se cree que el término proviene del griego antiguo “Krystallos” y “Kryos”, que significa “hielo” y “escarcha” respectivamente. Las antiguas creencias indican que se formó tras un importante descenso de la temperatura. Esta temperatura era tan alta que incluso cuando se prendió fuego, la piedra ya no podía derretirse. Numerosas excavaciones arqueológicas han sido capaces de demostrar que el cuarzo lechoso ha existido durante miles de años, incluso desde la prehistoria. Se utilizaba principalmente con fines prácticos, normalmente para fabricar herramientas, puntos de armas o para iniciar un incendio. Desde la antigüedad se le han atribuido poderes de recuperación. Este mineral blanco se ha convertido en un verdadero producto mágico con poderes sobrenaturales.

LAS VIRTUDES Y PROPIEDADES DE LA PIEDRA CUARZO LECHOSO EN EL PLANO MENTAL
Muy popular en litoterapia, su uso es el tratamiento natural ideal para las personas que son muy nerviosas y bastante emocionales. La energía que contiene le permite manejar sus emociones y consolidarlas al mismo tiempo. Al absorber los estados emocionales, el mineral ayuda a controlar mejor su flujo. En muchos casos, es aconsejable hacer una sesión de meditación con él una vez a la semana, para entender cómo funciona. Tenga en cuenta que el uso de este mineral no resolverá totalmente los problemas, interviene principalmente para ayudar a encontrar las causas. Superar los estados emocionales, reconocer las emociones y de dónde vienen son a menudo cosas difíciles de hacer. Los cristales pueden ayudar a manejar las emociones y permitir un mayor grado de control y conciencia.

Su apariencia blanca y a veces helada puede ayudar a su portador a ver el mundo de forma diferente, de una manera mucho más optimista. Hace más fácil percibir las maravillas que rodean este mundo, y adoptar un espíritu más positivo. Por otro lado, la piedra cuarzo lechoso activa el chakra de la corona y facilita la conexión con el interior de uno mismo. Llevarlo en su persona, o tenerlo en casa, se supone que disipa las emociones y pensamientos negativos. También es posible disfrutar de los beneficios del mineral integrándolo en nuestra casa. Las mesas, encimeras, credenzas u otros soportes pueden ser de cerámica. La cerámica en sí está hecha de granos de cuarzo lechoso. Básicamente, sostener este mineral diariamente le da una perspectiva más positiva para el futuro.

LAS VIRTUDES Y PROPIEDADES DE LA PIEDRA CUARZO LECHOSO EN EL PLANO FÍSICO
El cuarzo lechoso interactúa directamente con las glándulas pituitaria y pineal, que regulan la función hormonal del cuerpo ; por lo tanto, puede tener un impacto en el bienestar tanto físico como mental. Estos cristales mejoran el sistema inmunológico y liberan al cuerpo de virus y bacterias y otros trastornos similares. Esta pequeña gema puede ser usada para preservar y tratar los efectos de la radiación. También es muy eficaz para aliviar el dolor asociado a una irritante sensación de calor en la piel, resultante de los rayos del sol. Debido a que es capaz de neutralizar los pensamientos y sentimientos negativos, los terapeutas lo utilizan para resolver problemas mentales y emocionales. Además, promueve la salud de nuestros dientes y huesos y proporciona un mejor apoyo a la médula ósea. Las mujeres que están amamantando o que sufren de un cese prematuro de la menstruación pueden contar con las propiedades de este mineral para aliviar sus molestias.

La piedra cuarzo lechoso es un producto bastante común que puede ayudarnos a alcanzar estados meditativos profundos. Funciona con un sistema bastante simple : sus energías Yin compensan el exceso de Yang, asegurando así un mejor equilibrio. En general, es una piedra que tiene las mismas propiedades que el cuarzo claro, pero actúa con mayor suavidad. Para beneficiarse de sus propiedades terapéuticas, puede ser explotado de diferentes maneras. Hoy en día, el comercio ofrece muchos soportes que pueden acomodar esta joya, y el precio varía según la forma en que se utiliza. Se puede usar como una joya, en cuyo caso el precio puede ser bastante alto. El elixir permite hacer que la energía penetre directamente en el cuerpo, aquí, será necesario buscarla en su estado bruto. También es posible utilizarlo como objeto decorativo en la casa, para disfrutar de sus poderes en el hogar.

¿Cómo se usan los huevos Yoni?
Para realizar ejercicios Kengel, introdúcelo suavemente en tu vagina y con los músculos del suelo pélvico trata de subirlo hasta la parte más alta de la misma. También puedes simplemente usarlo mientras duermes. Repite cada noche durante 3 semanas y descansa en la semana del período.
¿Cómo introducir el huevo Yoni?

Lo primero que debes hacer es lavarte muy bien las manos y asegurarte de que el huevo también esté limpio y totalmente desinfectado. Luego, recuéstate boca arriba, separa las piernas y acomódalo de tal forma que la parte más pequeña quede hacia ti. Introdúcelo con ayuda de tus manos.

¿Cómo sacar huevo Yoni?

Puja suavemente, de manera similar a como haces para orinar; el huevo descenderá y saldrá de manera natural. Cuando lo hagas en el baño, debes poner tu mano bajo tu vulva para que no se caiga al sanitario. Si no sale, no te angusties, relájate y verás que puede salir por sí solo. Algunos traen pitas atadas a ellos para la extracción, pero por higiene no se recomiendan.

Cómo limpiar huevo Yoni

Puedes lavarlo con agua tibia y jabón natural sin fragancias. Si por accidente cae en el inodoro, ponlo en un vaso de agua con una cucharada de agua oxigenada y déjalo allí por unos 30 minutos. Luego lávalo como lo haces normalmente. Debes higienizarlo diariamente después de extraerlo.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!