en 48x

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Soporte de exhibición de pared para sable de luz, estante de sable de luz de acrílico de 7x2,5 pulgadas para instalación Personal y minorista
Descripción:

[Material acrílico] El soporte de exhibición de espadas montado en la pared está hecho de acrílico de alta calidad, liviano y duradero, no es fácil de romper o deformar.
Información sobre el tamaño: este soporte para espadas montado en la pared (largo x ancho) mide aproximadamente 18 cm x 6,5 cm/7,09 pulgadas x 2,56 pulgadas, es pequeño y portátil.
Función: soporte de pared para sable de luz perfecto para mostrar tus espadas verticalmente, fijar tus espadas en la pared y mantenerlas rectas.
[Ocasión]Este soporte de espadas de acrílico montado en la pared es adecuado para el hogar, la oficina, la sala de exposiciones y muchas otras ocasiones, ahorrando espacio.
Bonito regalo: estantes de pared con soporte para espadas de acrílico, perfectos para exhibición personal, minorista o artesanal, un regalo práctico para los entusiastas de las artes marciales.

Carta del tamaño:

18cm x 6,5 cm/7,09 pulgadas x 2,56 pulgadas

El paquete incluye:

Soporte de exhibición de 2 espadas montado en la pared con accesorios para tornillos

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!