Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Style A

Style A
Style B
Style C
Style D

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HEFUNCO

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

de mano plegable, ventilador plegable con efectos fluorescentes, ventilador de mano kungfú chino Tai para fanáticos de las artes marciales,

Descripción:
[Efectos fluorescentes] El ventilador de mano tiene hermosos efectos fluorescentes en ocasiones con iluminación fluorescente y no se puede ver con luz normal.
[Alta calidad] El hermoso abanico de carnaval está hecho de tela Oxford, delicada, liviana y duradera para un uso prolongado.
[Tamaño adecuado] El abanico de mano plegable tiene un tamaño de 33 cm x 64 cm / 12,99 pulgadas x 25,20 pulgadas y es fácil de llevar en el bolso.
[Múltiples ocasiones] Este abanico de mano es muy adecuado para Halloween, cosplay, representaciones teatrales, juegos de roles, conciertos, bares, fiestas, disfraces, etc.
[Regalo perfecto]Este magnífico abanico de mano para disfrazarse también es una maravillosa opción de regalo para familias, amigos en cumpleaños, días festivos, festivales, etc.

Especificación:
Material: tela Oxford

Carta del tamaño:
33 cm x 64 cm

El paquete incluye:
1 ventilador de mano plegable.

Nota:
Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.

Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!