20% OFF
Publicación pausada
Vendido por SEACICO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Kit de parachoques inflables para barcos, boyas acanaladas protectoras, atraque para yate, pontón, barco de pesca, barco marino.

Características:
material de primera calidad: el kit de parachoques inflables está hecho de material de PVC de primera calidad, puede prevenir la decoloración del agua salada, es impermeable, anticongelante, antiaceite, elástico y antienvejecimiento, tiene una excelente resistencia a los rayos UV y a los productos químicos para garantizar una larga vida útil. Función de protección: el protector de muelle del parachoques acanalado del barco tiene un fuerte efecto de amortiguación proteger el buque de los daños o magulladuras causados por colisiones graves, especialmente cuando el barco está atracado o choca accidentalmente con otros barcos, es suave y no deja marcas en el barco. Uso práctico: el protector parachoques de atraque de las boyas acanaladas marinas tiene un diseño elíptico para mejorar su resistencia al impacto y al desgaste, la moldura reforzada con doble orificio se puede suspender vertical u horizontalmente y está equipado con 4 cuerdas de nailon de 6.5 pies de largo, 4 narices de aire, 4 bombas y un tubo de inflado. Fácil de instalar: la protección acanalada para muelles tiene una instalación simple, cómoda y ahorra tiempo, no necesita demasiadas herramientas o escalones complicados. Uso versátil: la protección de boyas acanaladas para parachoques marinos es adecuada para muelles, yates, veleros, botes de remos, barcos de esquí, canoas, pontones, barcos de pesca, boyas, etc.

Especificaciones:
tipo de artículo: kit de parachoques inflable
Material: PVC
Color: negro
Tamaño de protección del protector de parachoques: aproximadamente 4,5 x 16 pulgadas, 11,4 x 40,6 cm (después de inflar, mida la posición con cuidado)
Longitud: aproximadamente 6,5 pies/198,1 cm
Aplicación: proporciona una fuerte amortiguación, protegiendo la embarcación de colisiones y arañazos graves, especialmente al atracar o chocar accidentalmente con otros barcos. La superficie suave y lisa no deja marcas en su barco. También se pueden utilizar como boyas.
Apto para muelles, yates, veleros, botes de remos, barcos de esquí, canoas, pontones, barcos de pesca, boyas, etc.

Lista de paquetes:
4
protectores de muelle acanalados para barcos, 4 cuerdas de nailon, 4
válvulas de aire, 1
inflador, 1
tubo de inflado.

Aviso:
se recomienda para barcos de pesca pequeños o botes inflables con una longitud de 16 pies. Si su barco es más grande o pesado, se recomienda comprar una bola de billar más grande. Cada barco está equipado con al menos 3 parachoques para atracar. Debe haber al menos un escudo de bombeo por cada 10 pies de eslora, con un bote de 20 pies con tres escudos de bombeo y un bote de 40 pies con cuatro. Si está amarrado en condiciones difíciles o su embarcación es pesada, añada parachoques adicionales.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!