12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

¡Última disponible!

CHIKITOYS HOMEOUTLET

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Consigue un lacio perfecto con la plancha PCCONAIR CS229AL. Con su tecnología y calidad lucirás tus looks siempre impecables.

Tecnología de vanguardia
Sus placas de cerámica están diseñadas para que el pelo deslice entre ellas, reduciendo la fricción y en gran parte la estática. Así podrás lograr el alisado en menos tiempo.

Práctica en todo momento
Este producto es de doble función, ya que tiene la capacidad de secar el cabello mientras lo planchas. También elimina la estática y se mantiene sedoso por más tiempo que con las planchas normales.
Las placas de esta plancha alisadora cuentan con infusión en polvo de coco, colágeno y almendra. En climas tropicales, el aceite de coco se usa como protector solar e hidratante desde hace siglos. Varias culturas alrededor del mundo creen que tiene propiedades curativas. El colágeno es considerado desde hace mucho tiempo como una de las proteínas más importantes del cuerpo humano. Durante siglos los científicos y esteticistas han buscado formas de utilizarlo para mejorar la apariencia de las mujeres. A lo largo de la historia, las almendras han mantenido un significado religioso, técnico y social. Repletas de grasas saludables, nutrientes esenciales y propiedades antioxidantes, también las almendras son consideradas importantes para la fertilidad. La Plancha Alisadora 1¿ Tratamiento Coco, Colágeno Y Almendra cuenta con tecnología húmedo / seco y su el sistema de ventilación elimina de forma segura el agua del cabello húmedo durante el alisado, lo que permite sellar la humedad natural del cabello en la cutícula. Las placas más anchas permiten alisar secciones más anchas de cabello para obtener resultados más rápidos con una menor exposición del calor.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!