Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Marrón
Negro
Red Brown
Yellow brown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por BAODAN006COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Esta es una bolsa multifuncional con un tamaño pequeño, gran capacidad y fácil de llevar.es fácil organizar y disfrutar de sus viajes, para que pueda viajar más fácilmente.
Con un bolsillo principal y una bolsa pequeña para todas sus pertenencias, esta bolsa de cuero para teléfono es de fácil acceso y no requiere una mochila pesada cuando está fuera de casa.
Brinda acceso rápido a su teléfono, se sube y baja fácilmente, tiene trabillas y se adapta a cualquier tamaño cinturón estándar Se se ajusta muy bien alrededor del cinturón.El bolsillo principal mide 6 ,7 pulgadas.
Broche protector en la parte delantera para garantizar que los artículos como su teléfono estén guardados de forma segura en el bolsillo.Gancho metálico en el lateral para llaves y puedas encontrarlas rápidamente.
Hecho de cuero de vaca de alta calidad para una sensación cómoda y duradera.La textura de cuero grueso protege su teléfono contra los daños.Después de años de uso, muestra su elegancia y estilo.
Para sus necesidades diarias, la maleta tiene su capacidad teléfono, cinta métrica, llavero, tarjetas de crédito, bolígrafos y otros elementos esenciales para caminar, ir de excursión, acampar, correr, hacer ejercicio o viajar.

Material: cuero de vaca
Colores: negro, marrón oscuro, marrón rojizo, marrón amarillo
El paquete incluye: 1 funda de cuero multifuncional para teléfono.

Gracias por su compra.Si hay un problema con el producto, no dude en enviarme un mensaje.Puedo resolver el problema de manera rápida y eficiente.No se queje de antes enviarnos un mensaje. ya que puede llevar más tiempo resolver el problema.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!