Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde

Stock disponible

Vendido por HAMSTERSMEDELLIN

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Somos HamstersMedellin
Ropa de cama suave y esponjosa La ropa de cama natural de hámster de 400g satisfará tus diversas necesidades. No subestimes su tamaño de paquete pequeño, un paquete de ropa de cama puede ser esponjoso y se expande hasta 3 veces su tamaño; con textura perfecta para excavar, hacer túneles, anidar o crear un escondite de hámster.
Ropa de cama blanca de material natural: hecha de pulpa natural, proceso seguro, no se decolora, no se mancha. Tiene una fuerte absorción de agua que las virutas, absorbe la humedad hasta 6 veces su peso y absorbe el molesto olor de la jaula. Mantiene a los animales pequeños y sus hogares calientes y secos sin más suciedad empapada para limpiar.
Ropa de cama para animales pequeños con bajo polvo: libre de olores químicos nocivos y tintes sintéticos, nuestra ropa de cama de alto rendimiento antiadherente está prácticamente libre de polvo para que tu mascota pueda disfrutar de un hogar más limpio y saludable. El mejor socio para aquellos cuya familia tiene hámsters peludos.
Cama cómoda para anidar mascotas pequeñas Buena esponjosidad y ductilidad, adecuada para anidar. Ropa de cama ideal para ratas, ratones o conejillos de indias, arena de conejo o ropa de cama para pájaros. A diferencia de otras sábanas gruesas, la ropa de cama de madriguera de BUCATSTATE es mucho más delgada y transpirable en verano, adecuada para decoración de jaula o ropa de cama inferior en la casa de hámster.
Instrucciones Estira ligeramente la arena de papel antes de usar. Coloca de 1 a 3 pulgadas de ropa de cama Comfort en el suelo del recinto de tu mascota. Retire y reemplace toda la ropa de cama al menos una vez a la semana o con más frecuencia según sea necesario.

Garantía del vendedor: 6 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!