14% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por FUCAISHOPCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Libro de sonidos en árabe para niños, divertido libro de aprendizaje electrónico interactivo, juguete educativo, regalo de cumpleaños.

Características
: entrenamiento de habilidades: los sonidos y las imágenes atraen la atención de los niños y estimulan la capacidad sensorial, auditiva y táctil de los niños. Ayuda a mejorar la capacidad de pensamiento lógico de los niños. Aprendizaje del árabe: la voz clara ayuda a los niños a aprender árabe y se puede utilizar para despertar el interés del bebé por aprender. Guíe la pronunciación de los niños y mejore su capacidad lingüística. Interacción entre padres e hijos: los padres pueden acompañar a sus hijos a usar la máquina de aprendizaje y promover la interacción entre padres e hijos. Los niños pueden aprender la pronunciación árabe de vehículos, animales, etc. Maravilloso regalo: el libro de sonidos en árabe está especialmente diseñado para niños mayores de 3 años. Se puede regalar a los niños en cumpleaños, Navidad, etc. Diseño portátil: ligero y de tamaño pequeño, fácil de guardar y transportar, fácil de poner en la maleta, adecuado para salidas, viajes familiares y otras escenas.

Especificación:
Tipo de artículo: libro de sonidos árabe
Material:
batería de plástico: 3 pilas AA (no incluidas)
Edad aplicable: 3 años +
Tamaño: aproximadamente 22,5 x 25 x 2,5 cm/8,9 x 9,8 x

Lista de paquetes de 1 pulgada:
1 libro de sonidos.


Aviso: permita un ligero error debido a la medición manual. Gracias por tu comprensión.

**NOTA**
Si tienes cualquier duda, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!