Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Gris
Marrón
Negro

Talla:2XL

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNJUGUETEPARADISE-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Describir Características: pantalones cargo a juego para mujer, pantalones de jogging con bolsillo para mujer, pantalones de salón para mujer, pantalones de jogging cargo para mujer, pantalones de jogging con bolsillo para mujer, pantalones safari para mujer, cintura alta, botón con cremallera, ajuste regular, color sólido, múltiples bolsillos, hebilla de cinturón. Fácil de ponerse y quitarse.

Diseño: pantalones vaqueros de carga casuales, pantalones de trabajo de combate de carga del ejército militar con bolsillos, pantalones de caza para mujeres, leggings de carga para mujeres con bolsillos, estilo callejero fresco, muestra bien tus piernas largas.
Perfecto para sentarse o pararse, siempre se ve genial.

Ocasión: perfecto para la vida diaria, el trabajo, las citas, la universidad, el trabajo, el día de compras, las vacaciones, los deportes, la calle, el club, la fiesta, el delirio, el casual, etc. Jeans lavados, adecuados para combinar con varios tops, tales como: sujetadores, camisas, chalecos, camisetas, etc. Te hacen ver más atractivo.

Talla: S/M/L/XL/XXL/3XL. Ropa de calle indie para mujeres, damas, adolescentes, niñas y adolescentes. Pantalones deportivos sueltos Recomendamos lavar estos pantalones cargo sueltos para mujer en agua fría. Lavar a mano es mejor. No usa blanqueador. Lave por separado otras prendas.

Si hay algún problema con el producto, no dude en enviarme un mensaje. Puede resolver problemas de manera rápida y eficiente. No se queje antes de enviarnos un mensaje, ya que puede llevar más tiempo resolver el problema.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!