Par De Manómetros De Aire Acondicionado R410a R134a R22
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Descripción
Par de aire acondicionado R410A R134A R22 Refrigerante de alta y baja presión
Características:
este es un excelente juego de herramientas para probar, cargar y evacuar refrigerantes. Indicador de presión de resorte especial, dial de manómetro preciso Tamaño compacto para fácil instalación y uso Se puede utilizar en todos los aires acondicionados de automóviles, adecuado para refrigerantes R410A/R134A/R22. El conector está hecho de latón de alta calidad, fuerte resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas.
Especificaciones: Este es un excelente conjunto de herramientas para probar, cargar y evacuar refrigerantes. Adoptado indicador de presión de resorte especial, dial de manómetro preciso.
Tamaño compacto para facilitar su instalación y uso.
Se puede utilizar en todos los aires
acondicionados de automóviles, adecuado para refrigerantes R410A/R134A/R22. El conector está hecho de latón de alta calidad, fuerte resistencia al desgaste y a altas temperaturas. Especificación: Estado: 100 por ciento Nuevo
Material: latón, plástico
Color: azul + rojo
Tamaño: 77 mm x 34 mm/3 * 1.3
pulgadas Diámetro del conector: 10 mm/0.3 pulgadas
Unidad de presión de 4 pulgadas: PSI /KPA Rango de
manómetro de baja presión: 0-500 psi Rango de
manómetro de alta presión: 0-800 psi
Peso del paquete: aproximadamente 317 g.
Compatibilidad: para refrigerante R410A R134A R22.
Lista de paquetes:
1 manómetro de alta presión,
1 manómetro de baja presión
**NOTA**
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