en 12x sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

COLOR:BLANCO AZUL

BLANCO AZUL
BLANCO ROSA

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡Hola! te recomendamos leer detalladamente las características del producto y la información para el proceso de compra.

Nuestra herramienta te ayudará a lograr una limpieza profunda en orificios, piezas pequeñas, puerto de carga o las partes de tus auriculares de difícil acceso, para ello el lápiz cuenta con una punta, un cepillo pequeño en microfibra y un cepillo más grande igual de suave.

Lapiz Multifuncional para limpieza de Airpods y Audifonos.

Herramienta de limpieza estilo bolígrafo para auriculares puede limpiar todo el conjunto de auriculares Bluetooth, desde los pequeños agujeros de los auriculares hasta el contenedor de carga.

Diseño multifuncional 7 en 1: La punta del bolígrafo limpiador es una punta de metal, que puede limpiar las piezas pequeñas y los agujeros de los tapones para los oídos. Hay un cepillo de microfibra suave debajo de la punta del bolígrafo, que puede limpiar fácilmente el orificio de sonido del auricular y otras partes, así como el orificio del micrófono y el orificio de sonido del teléfono móvil. El otro extremo del bolígrafo es un cabezal de esponja flecado suave, que puede limpiar el compartimento de carga de sus auriculares y no hay ángulo muerto a 360 °.

Portátil en forma de bolígrafo: el limpiador de polvo está diseñado con forma de bolígrafo, es ligero y fácil de llevar. Puede ser utilizado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Alta calidad: Hecho de plástico de alta calidad, no dañará los componentes y orificios de los auriculares.

Amplia aplicación: El bolígrafo de limpieza de auriculares es adecuado para auriculares Bluetooth, auriculares, teléfonos, cámaras, ordenadores, tabletas y otros productos digitales.

PROCESO PARA LA COMPRA:

Antes comprar:

* Si tiene dudas o inquietudes, por favor pregunte.
* Verifique muy bien las características del producto, el tamaño o modelo que necesita.
* Todas las preguntas son bienvenidas.
* En todas las publicaciones el sistema le muestra automáticamente el costo del envío a la ciudad de destino, lo puede consultar antes de hacer la compra.

Mientras realiza la compra:

* Con Mercado Libre puede encontrar diferentes formas de pago tales como: tarjeta débito, tarjeta crédito, Efecty, PSE entre otras, esto lo puede consultar directamente en la página.

* Revisar la dirección a la que el producto le va a llegar, si no es la correcta por favor corregirla, si esto no se hace retrasa un poco el proceso

* Dar click en comprar y seguir todos los pasos, siempre verifique que se finalizó la compra, lo puede mirar en la sección de compras.

* Revise que hizo el pago del envío o que el envío esté incluido en la compra.

* Cuando seleccione a recoger donde el vendedor podrá recoger el producto en las instalaciones del vendedor.

Después de la compra:

* A las 11:00 pm del día del envío, la plataforma se actualiza se actualizará y le preverá un seguimiento del envió
* Para obtener el número de guía debe ingresar en la sección detalles de la venta – código de seguimiento. El código solo será visible cuando la plataforma se actualice.

* El tiempo de llegada del paquete depende directamente de las transportadoras (Servientrega o Deprisa), para ciudades principales normalmente tarda 1-2 días hábiles. Para algunas ciudades intermedias puede llegar a tardar hasta un poco más.

* Dado el caso de que el paquete tarde en llegar, le recomendamos revisar el estado de su envío en la página de Servientrega o llamar a la transportadora

Garantía del producto (Cambios y Devoluciones)
* Cuando reciba su paquete por favor verifique el estado del mismo, en caso de que llegue dañado tome video del estado del producto y envíelo.

* Si el producto llega con algún defecto, por ejemplo, llegó roto, rayado, dañado, sucio etc. Por favor comuníquese con nosotros y con mucha atención revisaremos el caso y le brindaremos la debida solución.

* Si evidencia algún defecto del producto y lo comunicó a la tienda, (NO DEBE USAR EL PRODUCTO O PARTE DE LA COMPRA). Si usted evidencia un defecto del producto, pero lo usa, pierde la garantía

* Queremos seguir prestándoles nuestro servicio. Por eso si tienes alguna queja o reclamo no dudes en comunicarte con nosotros y con mucho gusto nos pondremos a la respectiva solución de la manera más oportuna.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!