7% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:109 cm

109 cm
120 cm

Stock disponible

Vendido por ADRIIACCESORIOS

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Nombre del producto:faja hombre mujer
Tamaño del producto: 110cmx10cm, 120cmx10cm, 140cmx10cm
Contenido: un cinturón, cinturón para aliviar el dolor
Personas a las que se aplica: talla única, Diseño sin restricciones para hombres y mujeres.

Solución para el dolor sacroilíaco El cinturón SI está diseñado para proporcionar compresión y estabilidad a las articulaciones sacroilíacas, ayudando a reducir el dolor y las molestias en la parte inferior de la espalda, la pelvis y las caderas. Puede ser útil para diversas afecciones, como disfunción de la articulación sacroilíaca, sacroiliitis o síntoma de ciática.

Antideslizante y cómodo: no dejes que las molestias te detengan. Este cinturón de unión SI cuenta con un diseño antideslizante y está hecho con materiales transpirables, ligeros y cómodos, manteniéndolo en su lugar de forma segura mientras permanece discreto debajo o sobre la ropa. Disfruta de las actividades diarias sin dolor ni molestias.

Fácil de usar y ajustar Di adiós a los ajustes complicados y que requieren mucho tiempo. Nuestro cinturón sacroilíaco está diseñado para un uso sin complicaciones, diseño unisex para hombres y mujeres, proporcionando una fácil aplicación para ajustar la tensión y la compresión para adaptarse a tus necesidades. Disfruta de un alivio instantáneo del dolor con el mínimo esfuerzo.

Más aplicación Además de proporcionar alivio del dolor, el cinturón de soporte para articulaciones también puede mejorar tu postura y ayudar a prevenir más lesiones al apoyar la parte inferior de la espalda y las caderas. Puedes llevar este soporte para articulaciones en casa, en la oficina, mientras haces deporte o durante otras actividades.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!