Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Beige
Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMEISHENGGUOJI-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Caja de pañuelos de diamante de cristales soporte de piel para visera de coche accesorios
Descripción:

Es adecuada para la mayoría de los automóviles y se puede fijar en la visera, el asiento trasero y la puerta del automóvil. El soporte para pañuelos de visera de coche es adecuado para la mayoría de las gafas de visera de coche. También hay aptos para camiones, barcos y vehículos recreativos.
De PU con diseño brillante de diamantes de imitación agrega un ambiente elegante a su automóvil y hace que su automóvil sea más elegante y personalizado.
Hay dos clips en la parte posterior del portapañuelos del automóvil, que se pueden colgar en la visera del automóvil, en el bolsillo del respaldo del asiento y en la puerta, o en el tablero. Operación simple y rápida instalación.
Esta caja de pañuelos no solo es conveniente cuando está en el automóvil, sino que también es una hermosa decoración interior.
Aspecto simple y hermoso, instalación simplificada; se puede desmontar y no encoge, no se deforma y es muy fácil de limpiar.

Especificación:

Material: PU + diamantes de imitación
Tamaño: 9,05 x 4,72 x 0,98 pulgadas
Color: negro beige

El paquete:

1 caja de pañuelos.

Q: ¿Acerca de la disponibilidad?
R: Los productos que demostramos están disponibles.

P: ¿Sobre el costo de envío y el tiempo de entrega?
R: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuestos. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

P: ¿Ofrece factura?
R: Ofrecemos facturación en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!