12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:C

A
B
C
D
E
F

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ASTROAICO

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Fabricante
AstroAI
Nombre de la flor
Rosa

Descripción

Rose set beauty and the beast:La rosa eterna no solo es un símbolo de amor eterno, romance y aprecio, sino también un símbolo de las mejores bendiciones y pasión. Por lo tanto, las Regalo de Cumpleaños de Mujer para sus seres queridos para mostrar sus amor eterno por ellos.

Modo de iluminaciÓn: Rosas en cristal tiras de luces LED de colores, pétalos que caen, cúpula de cristal, base de plástico. a medida que las luces LED envuelven la rosa, dando a la flor un cálido resplandor, parece una agradable obra de arte.

Diseño romántico:Las rosas eternas están hechas de PUC, lo que indica que estos pétalos se ven casi realmente hermosos y vívidos. Las rosas preservadas se pueden almacenar perfecta y eternamente en la cúpula de vidrio, que está hecha de vidrio y es más transparente y hermosa.

Delicado embalaje de cartón:La flor eterna LED mágica viene con una caja de regalo especial, sin necesidad de perder tiempo en el embalaje. Dimensiones de la cúpula de cristal: 9.5 pulgadas de alto, 3.5 pulgadas de diámetro, base de plástico, alimentada por 3 baterías AAA (no incluidas).

Idea de regalo perfecta:Las rosas en cristal reflejan diferentes colores con el cambio de ángulo y luz, y puedes disfrutar de sus lado único de día o de noche. Es un regalo especial y hermoso para el día de la madre, navidad, acción de gracias, aniversarios, cumpleaños, compromisos, bodas, graduaciones, alegrías de inauguración de la casa, cenas familiares, fiestas y ocasiones especiales.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!