Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Amarillo - Azul

Amarillo - Azul
Azul - Azul
Rosado
Rosado - Púrpura
Verde - Amarillo

Stock disponible

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

El Coche Montable Caminador de auto impulso es el juguete perfecto para los más pequeños de la casa. Con su diseño ergonómico y seguro, este coche montable brinda a los niños una experiencia de juego divertida y emocionante - (Mira el video)

Con una marca genérica de confianza, este coche montable está diseñado para niños de 2 a 4 años, brindando diversión y entretenimiento durante sus primeros años de vida. ( MIRA EL VIDEO )

Este coche montable requiere solo de tres pilas convencionales para activar el show de luces y sonido que se activa con un solo botón de mando, agregando un toque de realismo y diversión a la experiencia de juego.

Con su oscilación suave y segura, este coche montable permite a los niños moverse hacia adelante y hacia atrás, ayudándolos a desarrollar habilidades motoras y coordinación mientras se divierten.
( Mira el video )

El Coche Montable Caminador Impulso Oscilación es el regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡No pierdas la oportunidad de brindar a tus hijos horas de diversión y aprendizaje con este increíble juguete!

Importación única y exclusiva en el mercado colombiano. Así que si piensas en un regalo único y exclusivo para tu niño o niña, este es el adecuado.
( MIRA EL VIDEO )

Hecho en material seguro, liviano pero a la vez resistente al trato de los niños. disponible en llamativos colores y combinaciones que junto a su llamativo diseño en forma de avión, sonido, luces y movimiento autónomo, será el centro de atracción de los amiguitos y adultos.

Existencias limitadas y únicas en el mercado colombiano. Únicamente aquí a través de Mercadolibre. ( MIRA EL VIDEO )

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!