Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosado

Azul
Rosado

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por PIDE.COL

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Fuente para gatos 2 en 1: La fuente de agua para gatos con cuencos de acero inoxidable, que tiene una capacidad de agua de 3 litros (100 oz) y un tazón de comida de acero inoxidable de 350g. Es ideal para mascotas pequeñas y medianas. El bebedero para gatos está hecho de resina PP de calidad, duradera y es fácil de operar y limpiar.

Diseño de cascada de flores: Diseño de dispensador de agua para gatos de flores. La fuente para gatos cuenta con 3 configuraciones de flujo de agua diferentes, el agua corriente atrae la atención de su mascota, deje que su gato se enamore del agua potable. El sistema de circulación proporciona agua saludable e higiénica para las mascotas queridas durante todo el día.

Bomba de agua ultra silenciosa: La fuente de cuencos de agua para gatos está equipada con una bomba ultra silenciosa y de bajo consumo. Bajo decibelio (medido por debajo de 35dB) y bajo consumo de energía, incluso si funciona por la noche, no afectará su sueño. Mejor calidad, larga vida útil.

Sistema de triple filtración: Nuestro sistema de filtración de recirculación de suministros de alimentación y riego para gatos utiliza filtros compuestos de carbón activado, resina de intercambio iónico y algodón de filtro microporoso. La fuente de agua automática para gatos y perros elimina impurezas como el pelo, la suciedad y las partículas de comida y proporciona a su mascota agua potable pura.

Fácil de configurar y limpia: La fuente de agua para gatos en el interior es ergonómica y fácil de montar. Para la salud de su mascota, le recomendamos cambiar los filtros y limpiar la bomba de agua y la fuente cada 2-4 semanas. Incluye 1 cascada de flores, 1 filtro, una pequeña bomba de bajo consumo y un manual.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!