Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Cubierta de privacidad la cámara de transmisión tiene una cubierta de privacidad que te permite disfrutar de una vida web digital segura cuando no está en uso y evita que los piratas informáticos te espien. También protege la lente del polvo y los residuos prolongando la vida útil de la cámara web.

Cámara web HD P para videollamadas la cámara web TECKNET P HD hace una experiencia de video natural y fluida. En comparación con el 92 de las lentes comunes en el mercado nuestras videocámaras ofrecen una experiencia de video ultra clara lo que las hace ideales para casi cualquier uso en interiores.

Micrófono de reducción de ruido dual nuestra cámara de computadora tiene 2 micrófonos duales integrados que aplican un procesamiento inteligente de reducción de ruido de voz captando tu voz dentro de los 19.7 ft y filtrando el ruido de fondo para una comunicación sin barreras lo que te permite disfrutar de una voz más clara para conversaciones más suaves.

Corrección automática de poca luz se beneficia de la tecnología automática de corrección de luz la cámara web con micrófono ajusta automáticamente el color y el brillo para iluminación natural lo que te da una fantástica grabación de video o tiempo de chat y el mejor aspecto incluso en condiciones de poca luz.

Alta compatibilidad con USB PlugandPlay esta cámara USB se instala automáticamente en el momento en que conectas la cámara web a la interfaz USB 2.0 de tu dispositivo. Cámara web para transmisión compatible con Windows11/10/8/7/XP/Vista/Chrome/Linux/Mac OS y Android para Skype Facetime Zoom Twitch Smart TV y más.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!