Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Gafas clásicas de primera calidad que bloquean la luz azul para juegos de PC, portátiles y teléfonos inteligentes
GAFAS QUE BLOQUEAN LA LUZ AZUL NOCTURNA DE PRIMERA CALIDAD: las lentes especializadas de color naranja pueden bloquear más del 99% de la luz azul (400-500 nm), lo que reduce significativamente el deslumbramiento de la pantalla y proporcionan
una claridad visual superior. REGALO PARA PROFESIONALES Y JUGADORES: Sorprende a tu noctámbula o jugador favorito con un par de gafas con bloqueo de luz azul que ayudan a protegerlo del resplandor de la pantalla de su portátil, teléfono inteligente o PC para juegos, especialmente por la noche.

Descripción del producto

El paquete incluye:
1 par de bloqueos de luz azul gafas

Antifatiga ocular
La exposición prolongada a la luz azul provocaría fatiga ocular digital. Llevas tus gafas, no más ojos cansados. Reduzca la fatiga visual y la sensibilidad a la luz cuando esté frente a pantallas digitales. Ideal para trabajadores de oficina o cualquier persona que tenga que mirar la pantalla todo el día.

Minimice el dolor de cabeza
¿Sufre dolores de cabeza por pasar mucho tiempo frente a la pantalla Nuestras gafas que bloquean la luz azul potenciarán tu salud al bloquear la luz azul perjudicial y dejar entrar cualquier otra luz beneficiosa.

Mejor vida
La exposición a una luz azul de alta frecuencia afectará nuestro sentido de los ritmos circadianos y destruirá nuestra roca interna y, luego, provocará insomnio. Usar nuestras gafas con filtro de luz azul mejorará tu sueño, te ayudará a dormir mejor y a sentirte bien todos los días

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!