4% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMX-STORE-COR1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Diseño de construcción duradero: la herramienta de prueba de presión del radiador se proporciona con un cilindro de bomba de aluminio, una manguera de resina de nailon de goma de 21 pulgadas, medidor de esfera grande de 3 pulgadas y un accesorio de latón en el extremo. Es duradero y diseño sólido. El medidor de esfera grande con rango de índice de 0 a 35 psi (0-2.5 bar) es fácil de observar. El acoplador rápido chapado en cromo está diseñado con válvula de alivio, que es fácil de conectar a adaptadores de radiador rápidamente.

Función avanzada: el kit de herramientas de prueba de fugas de presión es perfecto para detectar las fugas internas y externas del cilindro, así como detectar fallos de la junta de la cabeza para averiguar qué lado está bloqueado o qué fugas cullindas. Puedes evitar los problemas que resultan en la reducción del refrigerante y el punto de ebullición, como la alta temperatura del motor, baja viscosidad del aceite y otros problemas graves comprobando regularmente con la herramienta.

Fácil operación: es fácil operar la herramienta de detección de fugas del tanque de agua, por lo general tarda unos 10 minutos en detectar fugas. Puedes seleccionar una tapa de radiador disponible e instalarla en la apertura del radiador, luego operar la bomba de mano hasta que la presión sea de hasta 10-15 psi (Nota: no hasta 35 psi). Entonces ten en cuenta la lectura del medidor, si la lectura cae automáticamente, significa que gotea en el radiador. El sistema de radiador debe ser inspeccionado y reparado si es necesario.

Accesorios necesarios: el kit de probador de refrigerante incluye 1 bomba de mano con manómetro, 8 adaptadores de tapa de aluminio anodizado, 4 adaptadores de tapa de acero chapado en cromo, 1 termómetro y 1 funda de transporte. Todos los adaptadores se distinguen por diferentes colores y números marcados en él, que es fácil de seleccionar sin ninguna confusión. El rango de índice del termómetro es de 0 a 200 °C.

Amplias aplicaciones: el kit de probador de presión del radiador se proporciona con 12 adaptadores de tapa diferentes. 4 adaptadores de tapa de acero chapado en cromo diseñados para camiones y 8 adaptadores de tapa de aluminio anodizado están diseñados específicamente para coches. Ten en cuenta que no es compatible con el tanque de expansión BMW E46.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!