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Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Número de pieza
145

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

La culata de la Yamaha Libero 125 está fabricada con aleación de aluminio y está diseñada para durar mucho tiempo. Tiene cuatro orificios para los cilindros, un orificio para la bujía y un orificio para el escape.

Ficha técnica

Modelo: Libero 125
Material: Aleación de aluminio
Orificios para cilindros: 4
Orificio para la bujía: 1
Orificio para el escape: 1
Funciones

La culata de la Yamaha Libero 125 tiene las siguientes funciones:

Sellar la cámara de combustión: La culata sella la cámara de combustión, lo que ayuda a evitar que los gases de escape se escapen.
Permitir que el combustible y el aire se mezclen: La culata tiene cuatro orificios para los cilindros, que permiten que el combustible y el aire se mezclen.
Permitir que la bujía encienda la mezcla: La culata tiene un orificio para la bujía, que permite que la bujía encienda la mezcla de aire y combustible.
Permitir que los gases de escape salgan del motor: La culata tiene un orificio para el escape, que permite que los gases de escape salgan del motor.La culata de la Yamaha Libero 125 está fabricada con aleación de aluminio y está diseñada para durar mucho tiempo. Tiene cuatro orificios para los cilindros, un orificio para la bujía y un orificio para el escape.

Ficha técnica

Marca: Yamaha
Modelo: Libero 125
Material: Aleación de aluminio
Orificios para cilindros: 4
Orificio para la bujía: 1
Orificio para el escape: 1
Funciones

La culata de la Yamaha Libero 125 tiene las siguientes funciones:

Sellar la cámara de combustión: La culata sella la cámara de combustión, lo que ayuda a evitar que los gases de escape se escapen.
Permitir que el combustible y el aire se mezclen: La culata tiene cuatro orificios para los cilindros, que permiten que el combustible y el aire se mezclen.
Permitir que la bujía encienda la mezcla: La culata tiene un orificio para la bujía, que permite que la bujía encienda la mezcla de aire y combustible.
Permitir que los gases de escape salgan del motor: La culata tiene un orificio para el escape, que permite que los gases de escape salgan del motor.

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