Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Características:
1. Módulo de audio estéreo Bluetooth de alta potencia, salida de señal de audio de 2 canales, calidad de sonido pura para audiófilos HIFI, agudos puros y transparentes, rango medio suave y delicado, choque de graves, buena calidad de sonido.
2. Módulo amplificador incorporado, por lo que se puede conectar directamente al altavoz, ideal para altavoces y transpondedores inalámbricos Bluetooth de bricolaje, ajuste independiente de altos y bajos de los canales izquierdo y derecho, ajuste independiente de graves profundos, ajuste independiente de graves profundos, sintonización continua de 360 grados, rendimiento. 3.
Se puede usar con aplicaciones que pueden mostrar y monitorear la fuente de voz actual y cambiar el ecualizador 4.
Una variedad de modos de protección de trabajo, protección electrostática, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento, etc. 5. Pomo principal multifuncional de aspecto clásico.
El mando principal utiliza un codificador giratorio especial de amplificador de alta gama para lograr una afinación continua de 360 grados, una sensación suave, una tecla para iniciar y detener, presionar prolongadamente para cambiar, la operación es simple y cómoda. 6. Disipador de calor de gran área con silicona conductora térmica especial, cerca de la carcasa revestida de cobre, que disipa el calor, duplica el área de disipación de calor para garantizar que el producto esté a plena potencia, funcionamiento de alto rendimiento. El modo de funcionamiento visual de la aplicación es compatible con Apple
Android

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Hong Kong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!