Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Es inalámbrica:

Marca: DSI

Características generales

Marca
DSI
Modelo
Q5181D

Confort

Es inalámbrica

Descripción

La afeitadora Balder Pro Head se destaca como una afeitadora eléctrica de primera calidad para hombres calvos con 5 cabezales de doble pista. Logra un afeitado rápido y completo con un 66 de cabezales de corte adicionales lo que la convierte en una afeitadora de cabeza calva líder para hombres.

Esta afeitadora eléctrica garantiza el máximo contacto con la piel. Sus características multidireccionales de pivote flexión y contorno lo convierten en una opción superior para aquellos que buscan afeitadoras de cabeza calva para hombres que ofrecen un afeitado sin costuras y cerrado.

Despídete de los desordenados desastres después del afeitado. La cámara de captura de cabello integrada en esta afeitadora calva reúne convenientemente todas tus virutas agilizando el proceso de eliminación y diferenciándola de otras afeitadoras de cabeza para hombres calvos afeitados en húmedo y seco.

Sumérgete en el diseño Wetech de estas afeitadoras eléctricas para hombres calvos. 100 impermeables estas maquinillas de afeitar inalámbricas para hombre permiten afeitarse cómodamente en húmedo o seco en la ducha con o sin ayuda para afeitar.

La afeitadora de cabeza Balder Pro con alimentación de litio ofrece unos impresionantes 50 minutos de acción inalámbrica. Diseñado para aquellos que valoran el máximo rendimiento esta es una opción excepcional entre las afeitadoras de cabeza calva para hombres

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!