48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por MARIOE1805

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Samsung
Modelo
Galaxy J3 / J5 / J7

Descripción

***************************** NOTA *****************************

******* ESTE ARTICULO ESTA CATALOGADO PARA ENTREGA INMEDIATA ********

TITULO Y DESCRIPCION DEL PRODUCT:

Bandeja de tarjeta SIM + bandeja de tarjeta Micro SD para Galaxy J3 (2017) SIM única / J330 y J5 (2017) SIM única / J530 y J7 (2017) SIM única / J730 (negro)

Descripción:
1. Bandeja de tarjeta SIM de alta calidad + bandeja de tarjeta SIM y Micro SD para J3 (2017) Dual SIM / J330 y J5 (2017) Dual SIM / J530 y J7 (2017) Dual SIM / J730.
2. Reemplace su roto o inviable.
3. Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío.
4. Se recomienda encarecidamente la instalación profesional.No seremos responsables de ningún daño a su teléfono celular/teléfono móvil que pueda causar durante el cambio de piezas de repuesto.
Especificación:
General
Compatible con
Samsung: Galaxy J7 (2017) , Galaxy J5 (2017) , Galaxy J3 (2017)
Tipos SIM Card Tray, Micro SD card tray

COD PROD: (M&N-SAS3458B).

************************* IMPORTANTE SABER **************************

1.- Recuerde que ofertar es un compromiso de pago que usted adquiere al momento de comprar el articulo por esta plataforma. Realice todas las preguntas necesarias para aclarar sus dudas antes de hacer la compra u ofertar.

2.- Una vez que el artículo ya sea entregado por la agencia de encomiendas sea cual fuere, debe ingresar en su cuenta de MercadoLibre, ir al detalle de su compra, buscar opciones y escoger donde dice: “YA TENGO MI PRODUCTO”, para que de esta forma MercadoLibre reciba la confirmación de entrega por su parte y se pueda dar por culminado el trámite de la venta.

3.- Para efectos de garantías (reemplazo del producto) deben notificar la falla que éste presente en un lapso máximo de 24 a 48 horas después de haber recibido el producto ofertado. Cabe destacar que los tiempos de trámites para la garantía pueden variar debido a la existencia del producto en stock, adicionalmente no cubrimos gastos de traslados del artículo enviado por garantía.


TODA COMPRA REALIZADA ANTES DE LAS 01:00PM SE HARÁ EL ENVÍO EL MISMO DÍA, EN CASO CONTRARIO EL PEDIDO SALDRÁ EL DIA SIGUIENTE HABIL LABORAL.
LOS ENVIOS SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES, EN CASO DE QUERER RETIRAR PERSONALMENTE SE DEBE COMUNICAR PREVIAMENTE PARA COORDINAR DÍA Y HORA DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO POR EL CUAL OFERTÓ.


******************* HORARIOS DE ATENCION AL PÚBLICO *****************

*LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 06:00PM
*SABADOS DE 09:00AM A 02:00PM
*DOMINGOS Y FERIADOS “NO SE LABORA”

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!