Manguera Calefacción Salida Renault Stepway Ii Con Grifo
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Disponible 1 día después de tu compra
¡Última disponible!
+500 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 3 meses de garantía de fábrica.
Vendido por CAJU5716410
+500 Productos
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Marca | Nacional 62 |
---|---|
Número de pieza | 3027089304 |
Otros
Diámetro | 0,75 " |
---|---|
Largo | 113 cm |
Origen | Colombia |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Descripción
Manguera calefacción salida con grifo o purga Renault Stepway 2 1.6cc 16V modelos 2016 en adelante , fabricada con excelentes materiales para garantizar la durabilidad y buen funcionamiento de su vehículo.
Este producto tiene un diámetro interno de 19 milímetros aproximadamente y una longitud total de 113 centímetros aproximadamente.
El grifo de este producto es metálico eliminando partes plásticas que puedan romperse por desgaste de paso d en agua caliente.
Recuerde comparar el producto que está instalado en su vehículo con el de la imagen para estar seguro al momento de realizar la compra.