en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ANICAM-BUSINESS

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Hornbill
Modelo
Digital

Registros de producto

Organismo de certificación (OCP)
Bureau Veritas Argentina S.A.

Otros

Es digital
No
Con Bluetooth

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** G2 Gateway Wi-Fi Puente, entrada sin llave, cerradura electr ***

*** Descripción ***

SKU: 10572482

Sobre este artículo



patibilidad: La puerta d G2 se puede utilizar con cerraduras inteligentes que pueden ser controladas por la aplicación TT Lock. Ade G2 es adecuado para todas las cerraduras inteligentes de hornbill.



Sugerencia de instalación: Se r ienda que la distancia entre la puerta d y la cerradura de puerta inteligente no sea más de 16 pies (16. de lo contrario la conectividad de la puerta d se verá afectada. Tenga en cuenta que al agregar una puerta d asegúrese de que su teléfono inteligente y la puerta d deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.



Desbloqueo remoto: la puerta d G2 se conecta a la aplicación TT Lock para lograr un desbloqueo rem que ya no está limitado por la distancia de desbloqueo Bluetooth. Mientras ta admite par modificar y eliminar E-key en cualquier momento y en cualquier lugar. Monitoreo en tiempo real del estado de la pue duración de la batería y registros de actividad de desbloqueo.



Control de voz: la puerta d G2 funciona con Alexa (Alexa no incluida) para controlar las cerraduras inteligentes por voz. Sin restricciones de emparejamie una puerta d puede emparejar múltiples cerraduras inteligentes.



: Proporcionamos 12 meses d a partir de la fecha de pra. Si necesitas ay no dudes en ponerte en + con el servicio de atención a de hornbill Le enviaremos una guía de uso de instalación para ayudarlo a resolver e .



?


Ver los detalles del producto




******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!