31% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por WMENSHOPCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Manguera superior del radiador LR032347 Reemplazo de manguera metálica de refrigerante para Land Rover Range Rover Evoque

Característica:
Número OE: El número OE de referencia de esta manguera superior del radiador es LR032347, que está moldeado y diseñado según los datos originales. Ajuste: el tubo de refrigerante del radiador es un reemplazo para Land Rover Range Rover Evoque 2012-2014, para LR2 2012-2014, compruebe el modelo y el año antes de realizar el pedido. Material de primera calidad: el radiador superior La manguera está hecha de material metálico de alta resistencia, que es resistente al desgaste, antienvejecimiento, duradero y tiene una larga vida útil.





Mano de obra fina: fabricación profesional, mano de obra exquisita con un diseño único, garantiza un rendimiento estable y una alta confiabilidad. Fácil de instalar: fabricado estrictamente para cumplir con el estándar original, buen reemplazo para el viejo o roto, mejora la eficiencia del tiempo.

Especificaciones:
tipo de artículo: manguera superior del radiador
Número OE: LR032347
Material: metal Montaje: repuesto para Land Rover

Range Rover Evoque 2012-2014 Reemplazo para Land Rover
LR2 2012-2014 Lista de paquetes: 1 aviso de manguera: Por favor, compruebe dos veces el número de pieza de tu artículo, la información correspondiente es solo de referencia.
Si no estás seguro del artículo, ponte en contacto con nosotros antes de comprar para evitar devoluciones innecesarias, ¡gracias!

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!