Calificación 4.5 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 12 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Generic |
---|---|
Número de pieza | 0 |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Incluye espejo | Sí |
Incluye control | No |
Incluye soporte | No |
Espejo retrovisor de coche, espejo auxiliar de punto ciego gran angular ajustable en 360 grados al dar marcha atrás.
El espejo retrovisor auxiliar de alta definición no tiene marco y es un espejo de alta definición, lo que presenta una escena más realista.
Diseño microcurvo innovador y moderno, campo de visión más amplio. Ajuste de compresión de 360 grados, menos puntos ciegos y mayor seguridad. Viene con
pegatinas, fáciles de instalar y pegar directamente. Se puede instalar directamente en el espejo retrovisor.
Los coches ofrecen un placer de conducción diferente.
Visión amplia y mayor factor de seguridad.
Monta el espejo de punto ciego en el espejo retrovisor del coche y utilízalo como espejo retrovisor for poder ver hacia atrás en el asiento trasero sin mirar. Operación de instalación: 1.
Sostenga el espejo retrovisor de punto ciego y busque una posición adecuada en el espejo retrovisor del coche.
2. Quite la cinta adhesiva de doble cara de la base del espejo retrovisor 3.
Pegue la imagen del espejo que desee pegar en la posición 4 del espejo retrovisor. La instalación está completa.
Especificaciones:
Material: ABS y cristal de espejo.
Tamaño: 50 mm de diámetro.
Color: plateado.
Forma: redonda.
Modelos aplicables:
uso general: for ampliar el campo,
incluyen:
6 espejos retrovisores redondos
Garantía del vendedor: 60 días
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 4 de 5
Muy bueno.