15% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Dorado

Stock disponible

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

decotec store

El amuleto mágico, integra algunos de los símbolos, cristales y gemas  mas poderosas de todas las culturas: el ojo que todo lo ve, trébol de cuatro hojas, herradura, mano de Fátima, gato de la suerte, elefante, sol y luna, entre otros. Para brindarle a quien lo porte: protección, suerte, prosperidad, amor, paz, abundancia, felicidad, sabiduría, equilibrio, energía, sanación, entre otros beneficios

Tipo de artículo: Amuleto, Talismán Collar, cadena, colgante, medallón, medalla
Estilo: Espiritual, , Esotérico, Amuleto, Talismán
Género: Unisex
Materiales: Amuleto - Plata de Ley 925, Chapado en Oro de 18K; Cadena - Acero inoxidable quirúrgico 316L chapado oro IP 18K
Piedras: piedra vitrocerámica, circonita blanca, malaquita, turquesa, espinela azul oscuro, corindón sintético rojo oscuro, corindón sintético rojo, circonitas champán, nácar de abulón
Tamaño Colgante: 4.38 x 5.46 cm
Tipo de cadena: Cadena de serpiente
Longitud de la cadena: 60 cm
Grosor de la cadena: 3mm
Peso: 33.7 g (Peso de la cadena: 8.4g; Peso del Colgante: 25.30g
Colores: Oro
Calidad: Alta Calidad, certificado de inspección de gemas y joyas (prueba de espectrómetro de fluorescencia rayos x), Número de certificado 35210534422
El paquete incluye: 1 Amuleto (Cadena y colgante), Caja de la tienda

Algunos Símbolos y cristales del amuleto Talismán Mágico:

El ojo que todo lo ve: Es un poderoso símbolo esotérico que representa el poder divino, un Dios que cuida de sus hijos. También representa la sabiduría divina. El ojo que todo lo ve, presente en toda la civilización occidental, era un ojo mágico. Nació muchos siglos antes del cristianismo. En Egipto. Tiene su origen en el llamado «Ojo de Horus», o Udyat, que signifca «el que está completo». Protegía, purificaba y sanaba. Simbolizaba el sol y encarnaba el orden, el estado perfecto. Durante el Antiguo Egipto el Udyat fue considerado uno de los amuletos más poderosos porque potenciaba la vista, protegía y curaba las enfermedades oculares, contrarrestaba el «mal de ojo» y protegía a los difuntos. Simbolizaba la salud, la prosperidad, la preservación del cuerpo y la resurrección. El Udyat lo adoptaron luego los asirios, los babilónicos, los griegos, los judíos, los cristianos, los masones y hasta la propia Justicia. Para los asirios y los babilonios el Ojo que todo lo ve, adaptado a sus culturas, fue considerado como un símbolo de protección divina. Los judíos y los cristianos también lo hicieron suyo para representar a Yahvé o a Dios, y más concretamente su omnipotencia y su omnisciencia. Con el paso del tiempo, y el nacimiento de la Masonería en Europa, en el siglo XVIII, el ojo fue adoptado por las diferentes logias, enmarcándolo en un triángulo equilátero, para simbolizar al Gran Arquitecto del Universo.

El trébol de cuatro hojas: está estrechamente relacionado con la suerte, incluso se dice que tiene suerte quien ve o encuentra un trébol real, ya que por cada trébol de cuatro componentes hay unos 10.000 de tres hojas. El trébol además de representar suerte, representa felicidad y equilibrio. Ya que para algunos cada hoja significa: esperanza, fe, amor y suerte, que en conjunto los 4 son pilares de la felicidad y para otros cada hoja significa: amor, riqueza, fama y salud.

El elefante es un animal especialmente reverenciado en la India y simboliza cualidades como la sabiduría, la fuerza, el coraje, la longevidad, la paciencia y el honor. El elefante también simboliza la realeza. El dios Ganesha (que tiene cuerpo de hombre y cabeza de elefante) es uno de los más importantes de la tradición hindú y encarna la sabiduría. te ayuda a conseguir el éxito en tu vida personal y profesional.

La Herradura: Para muchas personas el dije de herradura tiene poderes de atracción de buena suerte y buena fortuna, Protección, además tiene la capacidad de expulsar el mal de ojo. Se dice también que la herradura es el talismán más poderoso que existe.

Mano de Fatima o mano de Hamsa: Este símbolo de la buena suerte se utiliza para prevenir y alejar el mal de ojo. Además, nos protege contra la envidia y las energías negativas. También nos brinda lealtad, amor y felicidad.  Se dice que el símbolo de la Mano de Fátima representa los cinco pilares del Islam (la fe, la oración, el ayuno, la caridad y la peregrinación). La Mano de Fátima es también un símbolo de protección y se utiliza a menudo para alejar a los espíritus malignos. El ojo que aparece en el centro representa la divina providencia, el ojo que todo lo ve.

Cristales: Los cristales o piedras preciosas pueden atraer la buena suerte. Muchas de ellas, además, tienen propiedades curativas y energéticas muy interesantes.

El Gato de la suerte o Maneki-Neko: El gato de la suerte o Maneki-Neko tiene su origen en la tradición japonesa. En China se la conoce como Zhaocai Mao. Se relaciona con la prosperidad, la fortuna y el dinero. Por ello, es muy común encontrarlo en la entrada principal de los negocios o cerca a la caja registradora. La garra levantada simboliza un llamado explícito al dinero, mientras que el gato ahuyenta a los espíritus malignos que amenazarían el éxito, gracias a su capacidad para ver en la noche. Cuando este símbolo se coloca en casa, lo mejor es asegurarse de que su garra levantada mire hacia el sudeste, para llamar la riqueza y proteger el hogar de enfermedades.

La paloma: Es un símbolo de la paz y del amor en casi todo el mundo. La paloma, además, es quien trae la buena noticia a Noé de que el diluvio ha terminado y que la tierra firme se encuentra cerca. Llevar una paloma como amuleto de la suerte te garantiza una vida llena de amor y felicidad.

Símbolo Chino de Prosperidad, abundancia  De La Riqueza, suerte, crecimiento y la vitalidad. te recordará que la felicidad y la prosperidad están presentes en tu vida y se están expandiendo constantemente.

El corazón: Representa principalmente el amor en todo el mundo, es fuente de vida y morada de nuestros sentimientos, especialmente el amor, que es el más fuerte de todos. Regalar un corazón a alguien simboliza una promesa de amor eterno. Los magos y alquimistas utilizaron los símbolos del Corazón para encantamientos relacionados con asuntos relacionados con el amor y el romance.

La luna y el sol representan fuerzas universales que nuestros antepasados creían que eran responsables de todo lo que ocurre en nuestras vidas. Son interdependientes y pueden apoyarse mutuamente de muchas maneras. El sol es la fuente de nuestra energía y luz, mientras que la luna la refleja y nos da una nueva forma de ver las cosas.

El Sol: es una importante fuente de energía, tanto en nuestra vida cotidiana como en todo el universo. Es un símbolo de luz, calor y vitalidad. Como amuleto, el sol puede representar la energía del renacimiento y la renovación. También se cree que protege contra el mal y que añade energía a cualquier situación en la que uno se sienta agotado.

Luna creciente: es un símbolo popular del espíritu femenino y del infinito. Se considera un símbolo de la divinidad femenina, la curación, la fertilidad y la abundancia. En las culturas antiguas, la luna creciente se asociaba a menudo con la diosa Isis, que era la madre de Horus, el dios halcón. Este símbolo también era popular en la tradición celta, donde se consideraba un símbolo de la diosa Brigid. La luna creciente se encuentra a menudo tallada en las cruces celtas, representando el ciclo de la vida y la muerte. En la Wicca, la luna creciente se considera un símbolo de la Diosa. Los wiccanos suelen llevar un amuleto de luna creciente alrededor del cuello para conectar con el reino de los espíritus. Cuando se lleva sola, la luna creciente puede verse como un símbolo de la intuición y la intuición, o como un símbolo del espíritu femenino.

Las gemas se han utilizado durante siglos como amuletos debido a sus supuestas propiedades místicas y curativas

Piedra turquesa: es un mineral sanador que ofrece bienestar a la mente y al cuerpo. Además, ha sido utilizada como un amuleto desde hace siglos, pues se considera que acerca el mundo espiritual con el físico, por lo que se usa como una guía.

Malaquita: Esta piedra amplifica las energías positivas y reduce el efecto de las negativas al absorberlas son gran facilidad (es una de las piedras protectoras por excelencia)

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 13 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!